15/4/15

Feria del Libro 2015



Hola gente, como están?. Hoy les traigo un blog algo distinto. Me disculpo por no haber subido blogs durante dos semanas. Ahora si, adentrándonos en el tema, les traigo todo lo que deberían saber si quisieran ir ( y tendrían que ir ) a la FIL de Buenos Aires.

Empezando por el principio es la 41a edición de la feria, empieza el 23 de abril y termina el 11 de mayo. De lunes a viernes desde las 14:00 a las 22:00, sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00.
De lunes a jueves la entrada sale $35.-, viernes, sábados, domingos y feriados sale $50.-. Con la compra de cada entrada al lector se le otorga un cheque de descuentos de $15 y $10, dependiendo el valor de la misma. 

La feria dura 21 días y cuanta con 514 expositores.

Este año, como todos los anteriores, hay una ciudad invitada a participar de la feria y fue la Ciudad de México DF, la delegación estará integrada por mas de 50 escritores y personalidades destacadas.

Va  a ver diferentes charlas de booktubers y autores y también presentaciones de libros.

-El 25 de abril, a las 18:00 en el stand de la embajada de Estados Unidos, algunos booktubers de Argentina van a dar una charla a cerca de como influyen las redes sociales (Lectorati, Goodreads, Youtube) en sus lecturas.

-El 25 de abril a  las 18:30, la autora Tiffany Calligaris va a presentar su libro Witches en la sala Victoria Ocampo y después va a estar firmando ejemplares en el stand del Grupo Planeta.

-El 30 de abril la autora Anna Todd va a presentar la serie de libros After a las 16:30 en la sala Victoria Ocampo. A las 18:00 va a realizar una firma de ejemplares en el stand del Grupo Planeta.

-El 9 de mayo a las 16:00, en el stand de la embajada de Estados Unidos, unos booktubers de Argentina van a realizar una charla a cerca de las distopias. 

-El 9 de mayo a las 18:00 Dan Wells va a estar presentando su saga de libros Partials.

- El 10 de mayo a las 14:30 los booktubers de Argentina, una booktuber invitada de México y el autor Javier Ruescas van a estar dando una charla en la sala Jose Hernades, en el pabellón rojo, sobre como se a desarrollado el mundo de los booktubers.

Para mas informacion pueden ir a visitar la web de la FIL: http://www.el-libro.org.ar/

Valentina... 





No hay comentarios.:

Publicar un comentario